Descargar 18 Wheels of Steel America

Aviéntate a explorar diversos caminos a bordo de un tráiler. 18 Wheels of Steel America es un juego enfocado en la conducción de estos monstruos de la maquinaria. Eres el dueño de un negocio de transportes y hay que satisfacer a los clientes.

Conforme vayas completando recorridos, tu negocio podrá expandirse. Hay diversas mercancías que debes trasladar, entre ellas productos químicos, alimentos perecederos y hasta casas móviles, hay más de 45 tipos de carga para llevar.

Y no creas que sólo se trata de ir por la carretera. El mundo del juego es abierto, por lo que habrá diverso caminos a elegir y claro que tienes que echar un ojo al medidor de combustible, no se trata de un simple título arcade de conducción. Los escenarios están esparcidos entre Canadá, Estados Unidos y México y son en 3D.

Cada vez ganarás más dinero por los transportes, aunque todo depende del estado en el que lleguen los productos. Sin embargo no todo es tan difícil ya que como parte buena tienes la compra de diversos tipos de tráilers. Así tendrás que pensar tu próxima movida y el tipo de vehículo a utilizar, hay más de 37 modelos para elegir. Si alguna vez te preguntaste cómo sería la vida en la carretera, puedes comenzar a responderte con este juego.


Descargar Gratis