Descargar 1and1Mail

Para empresas o instituciones, enviar correos electrónicos masivos implica mucho más que sólo añadir contactos al campo de destinatarios. Por ello 1and1Mail es la herramienta ideal en el correo electrónico de oficina.

No se trata de simplemente manejar una agenda y enviar desde el programa los mensajes. Es un completo gestor de correo que como primera característica incluye la creación de newsletters. Es decir que además del mensaje y noticias que variarán con cada entrega del boletín, se pueden dejar por defecto formatos, imágenes y firmas.

Otra función es que estas plantillas las puedes utilizar para otro tipo de correos, sea para enviar oficios, memorándums u otro tipo de documento que se maneja en las oficinas. También puedes crear distintas cuentas en el programa para que se muestre en el campo de remitente el nombre oficial de la sección de donde provendrá el mensaje: almacén, dirección, presidencia, tesorería, etcétera. Esto incluye crear grupos para tus contactos y añadir cada grupo al campo de direcciones.

Aunque se trata de una versión gratuita, te permite enviar 50 mensajes de correo por vez. Además puedes ocultar la lista de destinatarios, lo que dará un toque más profesional a tus mensajes y mantendrás la privacidad de tus contactos.


Descargar Gratis