Descargar 1MediaPlayer

1MediaPlayer es un reproductor de medios en el cual podrás disfrutar de música o videos, estos últimos con soporte para visualización en 3D. Hay varios formatos soportados, lo cual hará a este reproductor el predilecto sobre otros que tengas en tu equipo.

La reproducción no tiene por qué resultar tediosa. Por ello se incluye un sistema de análisis de hardware que acelerará el GPU y además adaptará diversos apartados a lo que tengas en tu PC. Así se garantiza que jamás experimentes reproducciones cortadas por ser videos demasiado pesados o con resolución superior a la que admite tu computadora.

Además se incluyen filtros para mejorar la imagen, como editores de color, reducir el ruido de pantalla, así como alternar entre algunos tamaños de pantalla.

En cuanto al audio dispones de un ecualizador y regulador de volumen, el cual evitará que las pistas disparejas suenen más fuerte o más bajo que otras. Así no tendrás que estar al pendiente de los botones cuando decides escuchar alguna lista de reproducción.

Los controles de reproducción te permiten saltar entre capítulos, avanzar rápidamente o ir cuadro por cuadro. Además hay compatibilidad con diversos archivos de subtítulos y hasta mostrar varios a la vez. Al entrar en pantalla completa, los botones buscan ser lo menos estorbosos posibles, en una barra muy delgada que se oculta automáticamente.


Descargar Gratis