Descargar 2002 CD Eject

2002 CD Eject es una  herramienta con la que se pueden controlar todo tipo de utilidades de la unidad lectora del disco desde el sistema operativo Windows. Esta tarea se puede llevar a cabo  mediante un icono que se encuentra alojado en la bandeja del sistema o bien con un pequeño atajo de teclas.

Este programa cuenta con un icono muy diferente por cada unidad,  por lo que cada unidad se puede explorar de manera distinta, además de establecer las preferencias  de configuración de la mejor forma. Con su interfaz es fácil gestionar todas las herramientas y funciones de este programa, debido a que está pensada para trabajar con usuarios novatos y con usuarios expertos, por lo que es muy fácil ejecutar cada opción de este programa.

Otra de sus principales características es la función Get CD, con la cual se puede abrir y cerrar la bandeja lectora de los discos con un solo clic del mouse y sin la necesidad de dirigirte al CPU. El único inconveniente de este programa es que solo cuenta con un periodo de prueba de 30 días, por lo que es un buen tiempo para probar este programa  y todas sus funciones que le hacen la vida más fácil al usuario.


Descargar Gratis