Descargar 360 Internet Security

360 Internet Security es un paquete de protección para PC. Mediante un motor triple contra virus, mantendrás tu disco duro fuera de peligro ante las constantes nuevas infecciones que se generan día con día.

Una utilidad bastante buena es su motor apoyado en la nube. Es decir que no necesitas descargar constantes bases de datos en tu equipo ya que el análisis se apoya en internet, con la base de datos que hay en el servidor de 360 Technology. Así el programa se mantiene ligero y sin consumir demasiados recursos en tu PC.

También está enfocado en la protección en internet, como se puede notar en su nombre. Al navegar por distintos sitios, hay algunas aplicaciones que se ejcutan de fondo desde la web y descargan elementos maliciosos sin que te des cuenta. Es por ello que to conexión será blindada para evitar que se detecte tu acceso y se comiencen ejecuciones sin tu consentimiento.

Esto también es útil cuando realizas compras por internet o transferencias bancarias. Tus datos estarán siempres seguros porque tu conexión es redigirida y se engaña a los programas espías.

Desde tu PC hay programas que al ya estar instalados antes de 360 Internet Seecrity, mantienen comunicación por internet y por ahí se puede filtrar información privada. Pues ahora cada vez que un programa intente conectarse a internet, recibirás la alerta de bloqueo y tendrás la última decisión sobre permitirlo o denegarlo.

El auge de las redes sociales hace que también por ahí comience a transmitirse contenido dañino, tanto en contenido visual como en descargas. En este programa también encontrarás el módulo apropiado para hacer seguras tus sesiones en Facebook, Twitter y más.

Mención aparte es la interfaz muy agradable, con un diseño que va en la transición entre las versiones clásicas de Windows y el cambio con Windows 8. Es decir una ventana y una organizaión en rejilla y rectángulos. Es muy agradable navegar por ella y todas las opciones son perfectamente entendibles.


Descargar Gratis