Descargar 365Scores para PC

365Scores es una aplicación para los fanáticos del futbol. Tendrás a tus equipos favoritos en vivo, con resultados minuto a minuto, así como noticias o alertas para nunca perderte las últimas novedades.

Esta práctica utilidad tiene diferentes herramientas para satisfacer las diversas necesidades de futbol. Primero que nada está la sección de noticias para que elijas tu país o equipo favorito y así tener una lista de lo más relevante relacionado con esos parámetros elegidos. Podrás disfrutar de la información directo desde la aplicación, sin interrumpir la sesión para acudir a un navegador web. Gracias al sistema de perfil, puedes crear una lista de tus ligas favoritas y así no volver a buscarlas. Simplemente elígelas de tu listado personalizado y se cargará la información conveniente.

En la parte superior siempre tendrás el cintillo de los partidos de la jornada actual, con horarios, escudos y nombres de equipos. Además al seleccionar alguno de ellos accedes a la pantalla de información con alineaciones, eventos al minuto, conteo de tarjetas, faltas, tiros a gol y mucho más. En cualquier momento puedes cambiar entre uno y otro si es que se están desarrollando a la misma hora.

Por su otro lado, la sección de guía televisiva te mostrará en qué canal serán transmitidos los diversos eventos, para que no te pierdas la acción de tus equipos favoritos.

Por último, la sección de video te da acceso a resúmenes de cada partido o alguna información relevante en cuanto a entrenamientos, entrevistas o declaraciones. Esta aplicación se puede ejecutar en Windows con el programa Bluestacks, mismo que sirve para correr Android en PC.


Descargar Gratis