Descargar 3Dcart

A todos aquellos con un negocio, sin importar el artículo, les gustaría contar con un sitio web dedicado especialmente a las ventas. No es lo mismo hacer tu página y agregar varias galerías con tus productos a tener un sistema listo para las compras. Si quieres dar el próximo paso en el camino de tu negocio, utiliza 3Dcart.

No es necesaria la experiencia en HTML y CSS, aunque si ya tienes experiencia en ello, te será fácil crear tu sitio web. Para aquellos que no conocen de esto, no hay problema, el programa incluye más de 50 plantillas de tiendas online para que elijas la que más se acerque a los productos que vendes.

Además incluye una barra de edición rápida para que al momento hagas cambios al diseño, ya sea el color, el tamaño o posición de algunos objetos, así como añadir categorías, los productos y la página para cada artículo.

Otras utilidades incluyen una barra de búsqueda y la creación de galerías, con la opción de agregar la opción de zoom a cada imagen. Dale ese empujón a tu negocio con estas herramientas para la web, tus clientes encontrarán formas más cómodas para ver tu catálogo y, por qué no, apartar artículos.


Descargar Gratis