Descargar 3DMark 2003

3DMark 2003 te permite tener muchas herramientas y opciones a tu alcance en un solo programa, mediante su perfecta interfaz y su gran capacidad para resolver problemas, mediante esta herramienta puedes fácilmente comprobar le rendimiento completo de tu Pc, y lo mejor de todo es que lo puedes hacer en un solo clic.

Para ver si tu computadora de verdad traba bien, es necesario que tu computadora tenga varios procesos abiertos y estar monitoreando constantemente el uso del CPU y el uso de la memoria física y virtual de tu computadora. Pero con 3DMark 2003 ya no es necesario hacer esta acción ya que gracias a su configuración automática puedes ver el rendimiento de tu Pc sin tantos problemas. Con 3DMark 2003 podrás exprimir a fondo todos los recursos de tu computadora, ya que es cierto que solo las computadoras en momentos llegan a ocupar solo una parte de la memoria y la demás la restringe para solucionar algunos problemas, pero si estás seguro que tu computador trabaja bien entonces puedes ocupar esa memoria.

Algunas de las ventajas que puedes encontrar en este programa son, la de tener cinco funciones diferentes de acceso al rendimiento de tu PC,  la evaluación de la tarjeta de sonido,  y la perfecta utilidad para averiguar errores en el hardware o en el software del equipo que te permitirán ver cuáles son las cosas más importantes que hay que tener en cuenta para que tu computadora trabaje bien en todo momento y con cualquier programa disponible o que instales.

 

 


Descargar Gratis