Descargar 500px para Windows 8

500px no es una mera referencia a los pixeles, sino a una red social especializada para los fotógrafos. En ella miles de usuarios compartes sus creaciones profesionales, más que fotos de comida o fiestas familiares, se busca la divulgación de trabajos artísticos, paisajes, ediciones, retoques y más. Gracias a la amplia comunidad de editores y artistas 500px ha alcanzado la popularidad y ahora tienes disponible la aplicación oficial de la red social para Windows 8.

Al estilo de la interfaz Metro te será fácil desplazarte entre las fotografías más populares, las novedades, autores y explorar más de sus trabajos. Todo estará agrupado en mosaicos o rejillas con diversos archivos. Desde el programa puedes realizar comentarios, añadir fotografías como favoritas y crear listas personalizadas. Además si tienes imágenes para compartir, también se incluye un gestor para subir archivos y añadir diversas etiquetas y notas.

Para cada imagen tendrás disponible más información como el lugar donde se tomó, velocidad de obturación, longitud focal, etcétera. Recuerda que es para profesionales de la fotografía por lo que también puedes aprender de los usuarios con más experiencia.  Quizás ese paisaje que tanto quieres para tu PC o el descubrir resultados asombrosos de diseñadores esté presente en 500px.


Descargar Gratis