Descargar 7-Data Android Recovery

El uso de smartphones y tablets es muy usual, pero estos dispositivos no están libres de fallos por lo que no siempre tendrás seguro todo tu contenido. En este caso te presentamos un programa de respaldo para los dispositivos que trabajan bajo el sistema operativo de Android.

7-Data Android Recovery es un software que te permitirá extraer prácticamente todo lo que tienes almacenado en tu celular. Este sistema operativo te da siempre la opción de hasta 3 memorias; una interna, la tarjeta SD y la llamada USB por la conexión a la PC. De cualquiera de ellas podrás almacenar el contenido entero en tu PC con unos cuantos pasos.

Entre los archivos multimedia a guardar se encuentran las imágenes, videos, canciones y grabaciones, sean de radio o de voz. También podrás extraer mensajes de correo electrónico y documentos.

Sólo debes conectar tu dispositivo y el programa te ofrece una guía paso a paso para crear un respaldo de todo lo que hay en tus memorias. Aunque en su nombre el programa lleva la palabra Recovery, no se trata de un programa que recuperará lo perdido. Simplemente funciona para crear respaldos o extraer fácilmente todo lo que tienes almacenado sin ir carpeta por carpeta.


Descargar Gratis