Descargar 8 Ball Pool para PC

8 Ball Pool es un juego para Android proveniente del desarrollador Miniclip, un sitio web popular por su contenido de juegos. Aquí estarás en una mesa de billar bien detallada para jugar este divertido desafío en el que podrás enfrentarte a jugadores de todo el mundo.
Esta es la modalidad clásica de meter las bolas que te corresponden (rayas o color sólido) una por una y al final insertar la 8 en la buchaca indicada. Antes de ir a las contiendas online, puedes pasar un tiempo en el modo de práctica para dominar los controles, aunque están bien distribuidos. Puedes conrolar la potencia y el punto donde darás el golpe en la bola blanca. Además arrastras el taco para darle el ángulo necesario.

El juego mantiene un sistema de niveles para tratar de emparejar lo más justo posible a todos los jugadores. Conforme ganas partidas o simplemente las juegas, ganarás algo de experiencia. Además en cada juego habrá premios con monedas Pool, que luego te servirián para adquirir nuevo contenido como mesas y tacos. Para cualquier modalidad en línea, es necesario tener una cuenta de Miniclip o bien sincronizar con tus datos de Facebook para luego compartir todos los resultados y retos en la red social.

Para jugar en Windows es necesario tener instalado el emulador Bluestacks, lo cual permite ejecutar Android en tu PC.


Descargar Gratis