Descargar Abarrotes Punto de Venta

Para aquellos que manejan un negocio de abarrotes, ya pueden dar el salto a la administración por computadora. Abarrotes Punto de Venta ofrece diversas herramientas para mantener el control tanto de los productos como de tus clientes y proveedores.

Puedes crear un inventario al registrar manualmente cada uno de tus productos, aunque el programa es compatible con lectores de códigos, mismos que te facilitarán la venta y procesamiento de precios. Conforme los objetos se vayan terminando, no tendrás que voltear a los anaqueles, pues el programa puede crear una lista de tus faltantes.

También puedes registrar cada uno de tus proveedores con todos los datos personales y los productos que te proporciona. De este modo obtendrás avisos automáticos cuando algo esté escaso y sabrás exactamente a quien llamar.

Otro control recae sobre tus clientes frecuentes o los ocasionales. Puede ser que en algún momento decidas aplicar cierto descuento a alguien o saber los productos que más consume. Todo sea por ofrecer un mejor servicio.

En cuanto a tus resultados monetarios, ofrece gráficas y herramientas para realizar cortes de caja, proyecciones mensuales, gastos y demás. El control de tu negocio será mucho más fácil y la asistencia en línea con videotutoriales, manuales y técnicos te ayudará a dominar con maestría el programa.


Descargar Gratis