Descargar ABBYY FineReader Professional

EABBYY FineReader Professional es un programa que es capaz de convertir varios tipos de documentos, como faxes, códigos de barras, fotografías, revistas o periódicos. El proceso que lleva, implica una tecnología que analiza detenidamente el archivo original y luego la reconstruye, preservando el diseño y el estilo del documento fuente.

La interfaz de usuario ofrece menús que incluyen la totalidad de sus funciones, pero los botones también están disponibles.

En la primera pestaña se podrá escanear un archivo o convertirlo en archivo (PDF o imagen) de OpenOffice Writer, escanear y guardar como imágenes, o analizar un archivo a un PDF de búsqueda. Mientras que en la ficha PDF de Adobe le permite al usuario escanear un archivo o convertir una imagen a formato PDF.

Por otra parte, en la ficha de libros electrónicos, se le permitirá al usuario escanear un archivo (PDF o imagen) y convertir a un formato compatible con los lectores de libros electrónicos (EPUB, FB2, o HTML). Y en la última pestaña se podrá escanear y convertir un archivo (PDF o imagen) a otros formatos conocidos, tales como XLS, RTF, TXT, PPTX o CSV. Un editor gráfico también está integrado en esta aplicación, de modo que el usuario podrá modificar los detalles de una imagen a su antojo.


Descargar Gratis