Descargar ABC Inventory Software

ABC Inventory Software es un programa para la administración de pequeños y medianos negocios. Te permite manejar una compleja base de datos sobre distintas áreas como materiales, envíos, inventario, órdenes de compra e incluso de los empleados.

Es además compatible con una red, así que podrás instalarlo en varios equipos del negocio y trabajar sobre la misma base de datos. Es así como cualquier venta realizada irá a donde mismo y no habrá problemas para realizar los conteos de inventario o al momento de suritr mercancias.

Todo también está dividido en módulos para una mejor organización. El primero de ellos es el control de inventario. Aquí puedes registrar cada uno de los productos que tienes para distribuir y llevar un conteo exacto de lo que hay en almacen. El segundo módulo complementa al primero puesto que es el de compras, en donde administras las futuras adquisiciones que vas a realizar.

En otra sección es posible ver las compras que se realizan y llevar un minucioso registro por fecha, hora y calcular las ganancias. En caso de que ofrezcas mantenimiento, hay una sección especial para girar órdenes de garantías que se van añadiendo por fecha exacta y así dar el servicio oportuno.

La interfaz es parecida a cualquier otra aplicación de Microsoft, con botones para realizaar búsquedas, una calculadora, crear tablas, etcétera.

 


Descargar Gratis