Descargar Abduction

Abduction! Es una palabra que si bien muchos piensan que tiene relación con los extraterrestres, pero en este caso no es así, Esta aplicación es un complemento para el navegador Mozilla Firefox, que te permite hacer capturas de imágenes de una página web completa, no importante la web que este visitan, este programa imprime una fotografía de la pantalla y además te da la oportunidad de que la guardes en tu computadora, o bien en un dispositivo extraíble.

Este programa es muy interesante y muy útil cuando de capturas de imágenes se trata, esto se debe a que cuando estas navegando y quieres guardar la información para leerla después, te das cuenta de que el administrador de la paginas bloqueo la pantalla para que no puedas copiar nada de su web, y este es un problema grave. Ahora bien, tal vez puedes ocupar la función de tu teclado Print Pan, pero si la página está muy larga te llevaras mucho tiempo en estar capturando toda la información.

En cambio si utilizas Abduction, podrás tener todo el contenido de la página en una sola imagen y de manera fácil y rápida y la ventaja de este programa es que las imágenes pueden ser guardadas en formatos png, o .jpg. Aunque si lo deseas también puedes capturar solo una parte, ya que este programa te da la opción de elegir la parte que deseas capturar. También tienes la posibilidad de elegir la calidad de la imagen, ya que se divide en 3 (media, baja o alta)


Descargar Gratis