Descargar Ableword

Un nuevo procesador de textos puede formar parte de tu colección. Ableword permite manejar varios documentos, redactuar y corregir, desde una interfaz similar a la de otros programas, aunque con funciones reducidas. La gran ventaja es su compatibilidad con documentos en el formato PDF.

Al abrir el programa encontrarás al alcance la opción para generar un nuevo documento. Verás la hoja en pantalla, lista para que comiences a escribir todo lo que se te ocurra. Para resaltar ciertas secciones, identificar palabras extranjeras y demás ediciones, el programa es compatible con la edición de formato. Desde una ventana aparte dentro del programa puedes acceder a la lista de fuentes con las que cuenta tu equipo. Luego hay un panel para cambiar el tamaño, editar los atributos (negritas, cursivas, surayado, tachado) así como el color de la letra y por supuesto un marcatextos.

Para complementar la información escrita las imágenes son un buen accesorio, y en Ableword no estarán ausentes. Es fácil importar el archivo que necesitas así como acomodarlo exactamente donde quieras. Se incluye además un sistema de notas al pie y márgenes para hacer más rico tu documento. Y para bases o gráficas a mostrar, nada mejor que las tablas, mismas que vienen incluidas en este programa.

Los archivos se pueden guardar en diversos formatos de documento ya conocidos pero para una mejor presentación está disponible la opción de PDF.


Descargar Gratis