Descargar Acala DVD Ripper Professional

Con la ayuda de Acala DVD Ripper Professional podrás realizar extracciones seguras del contenido de un DVD. Esto te permitirá almacenar tus películas favoritas en tu disco duro u otra unidad de almacenamiento sin tener que desgastar el disco iriginal.

Hay varias formas de hacerlo y es por ello que el programa es muy conveniente. Primero que nada, obtener todo el contenido incluyendo la estructura de menús. En segundo lugar puedes explorar el contenido del disco y quedarte solo con los clips que más te gustan, esto es ideal en grabaciones de algún documental o de conciertos. Por último no tienes que quedarte con el video completo, si lo interesante es la banda sonora, solo extrae la pista de audio.

El programa tiene una muy amplia lista de formatos compatibles a los cuales vas a poder transportar todos los contenidos. Incluso hay un modo simple de perfiles con el cual solo eliges el nombre del dispositvo destino, por ejemplo iPod, y automáticamente se acomdan opciones como el tamaño de pantalla, códec o formato. Tú tendrás la elección de la calidad que se debe conservar según busques un balance entre definición y espacio en disco.

En caso de ser películas extranjeras de las cuales prefieras llevar archivo de subtítulos y no una traducción, puedes acoplarlos a la imagen de video. La próxima vez que repreoduzcas, no tendrás que elegir nada de un menú de opciones. Aparecerán los caracteres junto con el video.

Y si eres un usuario novicio en este tema, no te desanimes. El programa incluye un videotutorial para guiarte por las funciones básicas que pronto aprenderás a explotar al máximo para convertir y extraer contenido.


Descargar Gratis