Descargar Ace Player HD

Ace Player HD es como un clon del famoso VLC Media Player aunque incluye novedades para reproducir aún más contenido. ¿Cómo es posible esto? Mediante el soporte con BitTorrent y la transmisión de canales en internet.

Como reproductor convencional encontrarás todas las herramientas necesarias para manipular el aspecto del video, avanzar cuadro por cuadro, así como cambiar filtros de colores para aclarar zonas que son difíciles de ver en el video original. Además para el audio hay ecualizadores y selectores de canales. Además puedes manipular lo que esté incluido en archivos de subtítulos así como editar su posición en la pantalla.

Para el contenido que se transmite en directo, necesitas que los enlaces pertenezcan a ACE Stream, mismos que se identifican mediante el inicio “acestream://”. Pegas el vínculo y lo tendrás en la pantalla del reproductor, sin navegador de internet. Además si hay videos de BitTorrent que permitan la reproducción directa, también puedes añadir el enlace a Ace Player HD. Así no será necesario ejecutar un proceso de descarga.

Otras herramientas incluyen la grabación de contenido así como la captura de pantalla. Aunque tiene muchas funciones bien complementadas, no sufrirás por ralentizado en tu equipo. Consume pocos recursos y su interfaz sobria permite que corra adecuadamente.


Descargar Gratis