Descargar Ace Utilities

Ace Utilities es una magnifica herramienta que contiene mucha utilidades que te dan la oportunidad de limpiar tu computadora de manera fácil, sencilla y muy segura, quitan así todos los archivo innecesarios como historial, informes de errores, memoria caché etc. mediante esta herramienta tu puede fácilmente liberar el espacio en tu disco duro sin la necesidad de programar una limpieza, ya que este programa lo hace automáticamente cuando tú se lo indiques.

Además te permite quitar y eliminar todos los rastros de navegación que hiciste anteriormente, puede también optimizar el registro de Windows eliminando las entradas que ya no están activas o que están rotas. En general este programa puede hacer muchas cosas, solo es cuestión de que lo pruebes para que vea todo el potencial que tiene para tu computadora, Una de su principales ventajas es que no consume muchos recursos. En total esta herramienta cuenta con 15 diferentes utilidades dentro de las cuales se encuentran las de, eliminar ficheros rotos, eliminar accesos directos, eliminar cookies e historiales de navegación, y muchas más.

Todas las funciones que ejecutes son totalmente seguras, así no tengas miedo de probar este programa sin importar que no tengas muchos conocimientos en reparación de computadoras, o bien en la gestión y utilización de programas de limpieza, ya que gracias a su interfaz Ace Utilities te da la oportunidad de ejecutar las instrucciones con un solo clic, pero antes de ello te explica para que sirve cada herramienta, además puedes consultar el botón de ayuda, para que veas todo el potencial que tiene en sus herramientas.

 

 


Descargar Gratis