Descargar AChat

AChat es un fantástico programa que sirve como herramienta para intercambiar mensajes dentro de las redes locales, ya que por su interfaz y su gran funcionalidad, es capaz de  dar una excelente respuesta a los problemas de comunicación que existan en la red., además de que permite una comunicación fluida y excelente. Pero no solo puedes intercambiar mensajes, sino que también puedes unirte a distintos canales de chat, compartir imágenes, realizar búsquedas, intercambiar cualquier tipo de fichero, hacer descargas en las carpetas compartidas etc. Además cuenta con un perfecto sistema de intercambio de mensajes instantáneos de respuesta automática cuando no te encuentras conectado o estas ausente, o bien cuando apareces como desconectado para tus amigos..

También cuenta con muchas opciones de configuración de pantalla, y de diseño en donde puedes elegir la personalización de colores del texto, los colores de fondo, sonidos del programa, las alertas de mensajes, las ventanitas de aviso entre otras cosas más. AChat también tiene la capacidad de añadir detallas como emoticones o frases personales, al estilo antiguo de Windows live Messenger. (MSN). Puedes enviar también mensajes rápidos y te puede avisar cuando un amigo tuyo este escribiendo unos mensajes para ti, o te está tratando de contactar mediante el chat.

Algunos de los cambios más importantes o mejoras que se le han dado a este programa son: Crear ventanas privadas para cada conversación, diseñadas por pestañas independientes. Mejora en la estructura de las carpetas y la información del programa. Mejoras en la ventana de búsqueda de información y de contactos.

 


Descargar Gratis