Descargar ACleaner

ACleaner mejor conocido anteriormente como Privacy and Registry Cleaner, es una poderosa herramienta que te permite limpiar y quitar todas las cosas que no le sirven a tu Pc, y que están presentes ya sea en la memoria RAM o en el disco duro. Con ACleaner puede fácilmente proteger tu privacidad, tus datos, tus archivos, carpetas etc. Además de que le da mayor velocidad al a computadora con un sencillo algoritmo que aplica en el registro del sistema de Windows.

Lo primero que hace ACleaner es limpiar la memoria cache, y la memoria virtual de tu computadora, seguido de este paso, puedes ver que también elimina el historial de navegación informes de errores, y los cookies, pero no solo eso, sino que hay una gran lista de la cual ACleaner se puede basar para liberar el espacio de tu disco duro. También este programa cuenta con una lista de programas que se inician en el arranquen para que puedas elegir cuales quieres que estén presentasen en el inicio del sistema de Windows y cuáles no, y por ultimo otra de su perfectas herramientas es la del limpiador del registro, ya que elimina y quita todas las entradas dañadas o inservibles de tu Pc.

Con este programa puedes encontrar muchas ventajas, algunas de ellas son, la gestión perfecta del arranque, la posibilidad de esconder el teclado con un solo clic del mouse, o con un atajo del teclado, la limpieza del registro, las copias de seguridad antes de cada ejecución de una acción, con el fin de mantener a salvo el sistema operativo y los archivos por si llegase a ocurrir alguna falla durante la limpieza del registro o del disco duro, también tienes la posibilidad de gestionar cada programa de manera independiente para que en la limpieza del registro ACleaner pueda buscar todas las entradas relacionadas con la desinstalación.

 


Descargar Gratis