Descargar Active SMART

Active SMART es una aplicación que te permite analizar el disco duro con el fin de proporcionar la información necesaria para que sepas cómo está trabajando tu dispositivo de almacenamiento en la computadora. Este programa cuenta con una tecnología para monitorizar el disco duro, para prevenir la pérdida de datos y al mismo tiempo para mejorar la velocidad y el rendimiento de la información.

Cuenta con herramientas de diagnóstico que se incorporan mediante la función SMART, la cual te permite detectar todos problemas que están afectando al disco duro con el fin de darle solución antes de que afecten a otros sectores del mismo dispositivo. Por lo que cada tarea que lleva a cabo éste programa es prácticamente muy sencilla y lo mejor de todo es que no consumen muchos recursos del sistema. Además no inhabilita el uso del disco duro por lo que puedes estar trabajando y al mismo tiempo la aplicación puede estar analizando el disco duro.

Este programa también cuenta con varias formas de monitorización, lo cual te facilita ver la información detallada del sistema. Una de las ventajas más importante de este programa es que está traducido en varios idiomas por lo cual no es un problema instalar Active SMART en la computadora.

 

 


Descargar Gratis