Descargar ActivePresenter

Para realizar tutoriales en video no hace falta complicarte con cámaras o hacer  conexiones varias conexiones en tu PC. Con ActivePresenter estarás capturando en imágenes sencillas o video lo que ocurre en tu pantalla.

Estarás creando presentaciones más dinámicas gracias a que es compatible con micrófono. Así podrás grabar lo que realizas en tu escritorio o en otro programa, mientras vas narrando tus acciones, dando consejos o las instrucciones para que quien observe la presentación capte de mejor manera lo que ocurre.

Es útil para empresas que buscan crear nuevos métodos de capacitación para sus empleados o en trabajos escolares donde una exposición resultará más amena con audio y prácticamente todo en automático.

Cuenta con una interfaz completamente dedicada a la creación de proyectos, no creas que consiste sólo en apretar al botón de grabar. Tienes varias herramientas para editar tu proyecto como procesadores de texto, agregar títulos, menús con pequeños cuadros de previsualización. Puedes insertar cuadros de diálogo, notas, advertencias, cualquier objeto o figura que complemente el video: Algún tip a la presentación, datos importantes como resumen, señalamientos clave a ciertos momentos, etcétera.

Las posibilidades son muchísimas y crearás proyectos destacables, no simples videos con voz en baja calidad.


Descargar Gratis