Descargar Actual Keylogger

¿Acaso te has sentido preocupad@ por las actividades que tus hijos podrían estar llevando a cabo online?  ¿Malas compañías? ¿Charlas con completos extraños  en el  internet? ¿Platicas inapropiadas? ¿Preocupad@ de que tu espos@ o novi@ te esté engañando?   Si bien la introducción de la tecnología moderna, tal como las computadoras e internet han mejora en gran medida nuestra vida;  también han cambiado la forma en la que nos comunicamos.  Hoy en día es mas fácil que nunca conectarse con alguien, ya sea alguien que esté lejos o cerca; conocido o extraño; no importa!

El internet y las computadoras han puesto a nuestro alcance una nueva forma de comunicación que no estaba disponible antes.  Sin embargo mucha gente no le da el uso adecuado, ya sea por inexperiencia o porque así lo desea.   Esto resulta realmente preocupante si tienes hijos que usan el internet a diario y no sabes con quien pudieran estar hablando o qué clase de platicas mantienen con otras personas, sin saberlo podrían estar abriendo una verdadera caja de pandora!

Es por esto que es más  valido que nunca contar con un software que trabaje de incognito en su PC  y te provea con frecuentes  informes  a los cuales sólo tú tengas acceso.  Si deseas mantener un mejor control de lo que hacen tus hijos o tu pareja, entonces necesitas instalar un buen programa Keylogger en su PC.  Estos programas generalmente incluyen funciones básicas como monitorear y mandar informes de cada tecleo hecho con esa computadora.   Una muy buena opción es Actual Keylogger, el cual es un altamente eficiente keylogger, el cual será capaz de grabar cada tecleo hecho en su PC de forma totalmente incógnita.  Te permitirá proteger el programa por medio de una contraseña, además los archivos log serán cifrados; solo tú podrás verlos.  Este programa ofrece mucho por tan poco, sin lugar a dudas vale la pena probarlo.

 


Descargar Gratis