Descargar Ad-Aware Free Antivirus +

De Lavasoft para el mundo llega Ad-Aware Free Antivirus,  un compacto pero multifuncional antivirus que ofrece protección no solo contra virus, sino también protección Anti-spyware, antirootkits, Malware, cookies de rastreo, troyanos y más.  El nuevo y reinventado Ad-Aware Free Antivirus  ha llegado para quedarse con su dinámico y eficaz  diseño. Esta compacta aplicación es uno de los antivirus gratuitos más rápidos y eficientes que hay.  Es un producto verdaderamente revolucionario en su campo. Este antivirus ha sido nombrado uno de los mejores antivirus gratuitos, además ya cuenta con millones de usuarios satisfechos alrededor del mundo.

Este célebre antivirus goza de una interfaz mejorada, más comprensible y fácil de usar.  Se ha reinventado completamente,  el menú principal ha sufrido una simplificación muy notoria; lo que hace de este producto uno de los más fáciles de usar.  Este nuevo y mejorado antivirus ha implementado y puesto a tu disposición nuevas y  extremadamente útiles opciones que antes no estaban presentes en este antivirus, tales como: protección contra malware y escaneo programado de la PC; las cuales solo estaban a la disposición de los usuarios de las versiones pagadas de este antivirus y los otros productos de Lavasoft. Además ahora cuenta con protección de tu PC en tiempo real, actualizaciones automáticas, modo de juego y análisis de descargas.

Por su compacto tamaño y modesto diseño Ad-Aware Free Antivirus es uno de los programas de antivirus gratuitos más eficientes, rápidos y eficaces; ofrece un gran rendimiento.   Disfruta de una PC súper ágil y libre de virus, ya que este antivirus gracias a su compacto, pero a la vez eficaz y eficiente diseño,  brinda una protección altamente confiable y segura. Además no afecta el rendimiento de tu PC; es un programa muy compacto, pero eficaz.  Es pequeño en tamaño, pero grande en beneficios para el usuario.

 

 

 


Descargar Gratis