Descargar AD MailBox Manager

AD MailBox Manager es un programa que te permite ver el estado de tu buzón de correo electrónico con el fin de comprobar los mensajes recientes que te llegan, además de esto también te puede mostrar el tamaño de cada mensaje antes descargarlo a la computadora con el fin de analizar y ver si contiene algún archivo adjunto que pueda dañar el disco duro o los archivos privados.

Éste programa consigue la información del archivo con tan sólo descargar la cabecera del correo electrónico, y por supuesto cuenta con un filtro que te permite elegir aquellos correos electrónicos que quieras leer. De esta forma puedes eliminar todos aquellos mensajes que se vean sospechosos, o que tengan un remitente desconocido. Así que si no te interesa algún correo puedes automáticamente eliminarlo para qué solamente recibas aquellos que quieras leer.

AD MailBox Manager cuenta con un excelente soporte para diferentes cuentas de correo electrónico con diferentes protocolos, además puede comprobar los nuevos mensajes que llegan de acuerdo al intervalo de tiempo que tú establezcas, eso depende del usuario ya que si elige que se actualicen la bandeja cada cinco minutos, cada cinco el programa estará verificando si hay algún correo nuevo para ser leído.

 


Descargar Gratis