Descargar Adaptec ASPI layer

Adaptec ASPI layer es una excelente herramienta con la cual fácilmente se pueden eliminar todo tipo de problemas de lectura de disco, ya que este programa te da la ventaja de que pueda haber una lectura fluida y libre de errores de cualquier disco ya sea CD o bien DVD.

Este programa funciona como un excelente códec con el cua se pueden quitar todos esos problemas de mal funcionamiento que en ocasiones ocurren en el lector de discos, ya que en ocasiones el problema no es el disco sino la lectora.

Algunas de las ventajas más importantes de este programa son que es compatible con cualquier sistema operativo Windows, y cuenta con una interfaz clara y cómoda para trabajar sin complicaciones. Además también puede trabajar con pocos recursos del sistema. Para instalar esta aplicación lo único que se necesita es ejecutar el archivo Install.bat, el cual abrirá una ventana de MS-DOS para que desde ahí se pueda instalar este programa en pocos segundos y de manera fácil y sencilla. Una de las principales mejoras que se le han hecho a Adaptec ASPI layer son el uso de línea de comandos para ejecutar e instalar el programa y para leer y escribir información en el disco.


Descargar Gratis