Descargar AddUp

Hacer cálculos matemáticos siempre serán más fáciles con calculadoras, y en una PC es fácil tener acceso a ella. Lástima que no se van acumulando las operaciones que hacemos y hay que estar con un papel aparte o un procesador de textos haciendo apuntes. Ya no más con AddUp, una calculadora sencilla que viene a darnos mejores resultados.

Ahora no hay por qué estar con uno ojo en la calculadora y otro en el apunte, pues AddUp va registrando cada una de las operaciones que vas haciendo en pantalla, como si se tratara de un rollo de papel de registradora.

Y no te dejes guiar por su presentación tan básica, pues te permite hacer cálculos que incluyen operaciones en paréntesis. Así que no todo consiste en una suma simple de dos cifras, sino que puedes desarrollar operaciones más complejas entre paréntesis y luego añadirlas a las más básicas, como en tus clases de matemáticas de primaria o secundaria.

También puedes editar el tamaño de esta área de trabajo si es que pretendes hacer largas combinaciones o desaparecer los botones de la pantalla si te sientes más cómodo con el teclado en PC. Tienes ahora una calculadora menos simple y con mejores opciones de recordatorio para lo que estás realizando.


Descargar Gratis