Descargar Adobe AIR

El desarrollo de plataformas interactivas, así como su expansión a varios lugares será más fácil gracias a la herramienta que Adobe creo y tituló Adobe AIR.

El concepto general de Adobe AIR consiste en que los programadores ahora pueden llevar el contenido de su sitio web a los escritorios de PCs gracias a su método de programación. Como la ejecución se hace con códigos de la web, se pueden ejecutar estas aplicaciones en distintos sistemas operativos.

Es decir que su contenido no tiene que pensarse para uno u otro sistema operativo y las conversiones que esta acción requiere. Simplemente se programan con Adobe AIR y listo, llegará a todos los rincones posibles.

¿Qué ganas con instalar Adobe AIR? Como usuario básicamente te permite acceder al mercado AIR, donde distintos desarrolladores y programadores dejan sus creaciones para que otros las utilicen. En sí se trata de un gestor que te permite ejecutar un nuevo catálogo de utilidades y aplicaciones, sean widgets de deportes, de música, de cálculo, etcétera. No importa la categoría, sólo necesitas Adobe AIR.

Aunque este mercado tiene poco tiempo, pues empezó a dar frutos en 2010, podrás encontrar diversos complementos para tu PC u otros programas, y recuerda que no debes preocuparte por la versión de sistema operativo que tengas.


Descargar Gratis