Descargar Adobe Photoshop Express para Windows 8

Adobe Photoshop Express es definitivamente la herramienta que muchos esperan para editar sus fotografías. No se trata de un software para el diseño profesional, sino para hacer retoques y añadir efectos variados a tus imágenes, todo con la calidad y configuraciones de Photoshop.

Este programa es recomendable para usuarios casuales que buscan echarle un ajuste a sus fotos sin pasar por cajas de herramientas, capas y demás. Aquí sólo añades tu imagen al programa y tendrás abierta una cartera de opciones simples. El diseño de la interfaz para Windows 8 hace las cosas aún más fáciles. En la barra inferior tienes acceso a diversos filtros de color así como opciones para eliminar ojos rojos, aunque la de autocorrección hará muchas cosas por ti: ajustes de luz, exposición y de sombra, todo en uno. Si deseas añadir efectos caricaturescos, brillos, acuarela y demás, todo está aquí, a un solo clic.

Otras herramientas tienen que ver con el aspecto físico de la foto: puedes cambiar el tamaño, cortar segmentos o rotarlas. Incluso hay algunos marcos disponibles para adornar tu fotografía. Una vez terminado tu trabajo, puedes guardar la foto en tu equipo o compartirlo en algunas redes sociales como Facebook o Adobe Revel.


Descargar Gratis