Descargar Adobe Reader Touch para Windows 8

Adobe Reader Touch es el lector oficial de documentos en PDF por parte de Adobe y en esta versión del programa se incluye soporte para funciones táctiles con Windows 8. Así visualizarás tus documentos de una manera aún más cómoda en pantalla completa.

El programa se adecua a tus necesidades. Si deseas disfrutar de una sencilla lectura, no hay por qué tener todos los botones y opciones en pantalla, sólo será la página y tú. Además puedes alternar en diversas vistas, incluyendo distintos pliegos al mismo tiempo.

Para acceder a las anotaciones o comentarios que vengan incluidos en el documento, sólo hay que hacer clic en lo resaltado o hacer aparecer el menú en el lado izquierdo. Una vez que los hayas revisado, puedes ocultarlos y volver a la vista simple.

Por supuesto que también se incluyen los botones para realizar acercamientos prestablecidos o insertando algún valor numérico. Como extra se incluye un organizador de archivos a la manera de historial para tener a la mano algún documento importante y no tener que buscarlo de nuevo en tu equipo. La apertura de los documentos se hace más rápido que en versiones normales de escritorio y la respuesta táctil es muy rápida.


Descargar Gratis