Descargar Adobe ShockWave

Aunque Adobe Flash es uno de los reproductores web más conocidos, un plug-in importante en la navegación de internet es Adobe Shockwave. Es una aplicación de bajo perfil, por así decirlo, pero que mantiene de la mejor manera las experiencias interactivas en la web.

No se trata de un programa que puedas utilizar o que requieras para hacer ediciones, búsquedas o gestiones. Simplemente es una utilidad que se integra a los navegadores web para que diverso contenido que abunda en internet, desde animaciones hasta interacciones, funcione correctamente sin importar el sistema operativo.

Adobe Shockwave está más dirigido a los entornos en 3D que se crean para juegos o presentaciones un poco más avanzados que los de Flash, pero no requieren de comando especializados. Si has visitados ciertos sitios en otras computadoras, habrás notado que cuando accedías por primera vez a un juego, aparecía una pantalla de carga con el nombre de Shockwave. Esto es lo que hace esta utilidad, prepara estos contenidos para que puedan ejecutarse en cualquier PC.

Es una herramienta indispensable para todo usuario que busca contenidos interactivos en la web y que Adobe Flash no soporta. Si aún no cuentas con ella, no esperes más e instálala ya.


Descargar Gratis