Descargar Adsense Notifier for Firefox

¿Tienes una página web? ¿Has ocupado el servicio que ofrece Google Adsense? ¿Tienes el navegador Mozilla Firefox instalado en tu computadora?  Si tus respuestas fueron si, entonces este programa es para ti. Mediante Adsense Notifier for Firefox puedes  estar alerta y en comunicación con todas las notificaciones que  te mandan y de tus ganancias que se generan mediante la publicidad que hay en tu página web. Esto se debe  a que Adsense Notifier for Firefox  pone a tu disposición  estos datos  en la parte de abajo del navegador.

Esta opción te da la oportunidad de ver toda la información de tu cuenta y los datos exactos  que quieres que se muestren en tu computadora. Y lo puedes hacer de manera fácil y rápida con tan solo ir eligiendo lo que tú quieres que se vea en el menú de la extensión de Adsense Notifier for Firefox. Más sin embargo si lo que quieres es visitar tu cuenta de Google Adsense directamente, solo basta con que des un clic en el icono para que te  dirija directamente a tu cuenta sin la necesidad de estar poniendo tus datos otra vez.

Algunas de las mejoras que se la han hecho a este programa son, la de elegir varios idiomas y configurarlos de acuerdo al programa, entre ellos está el idioma inglés, el cual es uno de los idiomas que se adapta mejor a las pantallas pequeñas, esta extensión es totalmente compatibles con varias versiones del navegador Firefox, y la puedes descargar directamente desde la página, o bien  mediante el fichero XPI.


Descargar Gratis