Descargar Advanced CD Label Maker

Advanced CD Label Maker es una excelente herramienta con la cual el usuario puede diseñar todo tipo de carátulas y etiquetas para cualquier disco ya sea DVD o bien CD.

Con este programa se pueden diseñar carátulas profesionales para el frente, para la portada, o bien para la parte de atrás de la caja de un disco. Además permite diseñar etiquetas  interiores para el propio disco y etiquetas exteriores, todo con la facilidad del diseño de su interfaz, la cual es totalmente visual y muestra muchos recursos como textos, imágenes, y efectos que hacen que las carátulas se vean más profesionales.

Con este programa tienes  en tus manos la posibilidad de hacer fondos, esquemas de diseño,  marcos, entre otras cosas. Además si no quieres utilizar una carátula pre diseñada, entonces puede diseñar de manera fácil y sencilla tus propias carátulas desde cero, ya  que puede soportar la inserción de imágenes e incluso imágenes vectoriales. En concreto esta aplicación es muy buena para cualquier persona que apenas está empezando a diseñar carátulas, ya que con esta herramienta es fácil realizar este tipo de acciones, lo mejor de todo es que no consume mucho espacio ni mucha memoria RAM, Por lo que puedes instalar Advanced CD Label Maker sin problemas


Descargar Gratis