Descargar Advanced Registry Tracer

Advanced Registry Tracer es una perfecta utilidad que te permite ver los cambios que se han hecho en el registro de Windows, ya sea por programas, virus, o alguna acción de instalación o desinstalación de programas de la PC. Este proceso puede realizar varias capturas cada cierto tiempo con el fin de encontrar y verificar los cambios, también te permite realizar copias de seguridad con las cuales puedes hacer una comparación exitosa de los cambios que se han hecho.

Con Advanced Registry Tracer puedes modificar a tu antojo el registro, ya que te permite determinar los cambios que se han producido y las entradas que han sido borradas o añadidas, además de que te permite restaurar a un estado anterior el registro de Windows de manera fácil, sencilla y con un clic. Este programa incluye una utilidad que te permite hace una búsqueda en un lugar concreto del registro, además también incluye una herramienta para editar las entradas o los valores del registro.

Algunos cambios que se le han hecho a Advanced Registry Tracer son: el uso de filtros, la interfaz más amigable, la base de datos más amplia, y mejorar la velocidad de exportación de archivos REG, Advanced Registry Tracer es una buena opción para tu computadora.


Descargar Gratis