Descargar Advanced System Care

Advanced System Care, es toda una suite completa de mantenimiento que se presenta al público en dos versiones distintas, la versión libre (free) y la versión Premium (Pro). La primera versión es gratis e incluye muchas herramientas, pero la versión pro es un poco más completa e incluye más funciones que la versión gratuita.

Advanced System Care se preocupa mucho por la usabilidad de una computadora, es por ello que cuenta con herramientas como: las modalidades de limpieza profunda y diaria, acelerador Turbo Boost y un cuadro de resumen que te indica cualquier amenaza existente en tu computadora, además posee un limpiador que te indicara si el malware o virus se eliminó correctamente de tu computadora.

Por cada problema que Advanced SystemCare detecte se emite un informe del problema y la solución que se debe aplicar a dicho problema, el escaneo de los archivos es un poco lento pero es muy seguro, ya que tras la limpieza del sistema los cambios que quieras deshacer se pueden eliminar con su propia herramienta de respaldo. Este programa incluye una tecnología para la protección y la seguridad de tu computadora mientras navegas por internet, además de un motor de búsqueda muy rápido y eficiente.

 


Descargar Gratis