Descargar Advanced Tram Simulator

Los juegos de simuladores son muy llamativos pues te enseñan aspectos básicos pero reales de distintos elementos en actividades cotidianas. En Advanced Tram Simulator tendrás una experiencia cercana al manejo de vehículos en rieles, es decir, de tranvías. La vista principal es la de primera persona. Tienes acceso completo a distintos componentes en la cabina del conductor pero puedes alternar a distintas cámaras para visualizar el interior de los vagones o bien los lugares a los que estás llegando.

El apartado gráfico no es de lo más espléndido que puedas encontrar. La gente luce acartonada con caras tomadas de fotografías, por lo que tus pasajeros no serán lo más expresivos que desearías. Pero al menos te permiten sentir que no estás totalmente solo en los escenarios.

Del mismo modo los paisajes no son tan alentadores, pero sí te acerca a la experiencia de pasar por diversas zonas mientras vas a la velocidad requerida para un transporte público. Es agradable la sensación de mirar estaciones a la distancia, gente esperando o pasajeros yendo a las puertas para poder bajarse. Sin duda lo más interesante es hacer clic en los botones de la cabina para realizar las acciones más básicas como abrir puertas, avisar de la llegada a la estación, acelerar, frenar, etcétera. Era lo que faltaba en la rama de simuladores, ser un operador de tranvía.


Descargar Gratis