Descargar Advanced XP Tweak

Advanced XP Tweak es una utilidad muy popular y confiable con al que puedes contar en todo momento que quieras optimizar tu PC, o bien quieras darle mantenimiento. Está compuesto por algo llamado "tweaks" (Son modificaciones que el usuario puede hacer cunado tiene conocimientos avanzados de cómo trabaja el sistema. De igual forma puede mejorar la velocidad de ciertas utilidades.

Las herramientas y utilidades que contiene este programa son informativas, ya que te pueden mostrar información de todo tu sistema, incluyendo dispositivos y programas que se instalan en la Pc, además de generar informes son autos imprimibles para que los puedas llevar a todos lados. Algunas de las cosas que se muestran en este informe son el sistema, las tarjetas de vídeo, los dispositivos de entrada como el mouse y el ratón, también puede limpiar tu disco duro, desfragmentarlo, limpiarlo, gestionar los archivos DLL, gestionar las Cookies y otras opciones que puedes probar en cuanto instales este programa en tu Pc, la instalación no te lleva más de 5 minutos y con ella puedes obtener toda la información completa de tu sistema, y la manera en la que trabaja.

Advanced XP Tweak incluye muchas utilidades que puedes ocupar en cualquier momento, es decir para cada ocasión Advanced XP Tweak tiene una opción para ejecutar, ya que dentro de su centenar de aplicaciones estoy seguro que más de 10 te pueden interesar y hacer la vida más fácil al momento de ocupar tu PC. Puedes reiniciar tu computadora con un solo clic, eliminar y quitar elementos inservibles, ocultar carpetas, y modificar el registro de Windows.


Descargar Gratis