Descargar Aero Burn

Aero Burn es uno de los mejores programas para grabar todo tipo de información en un DVD o en un CD. Este programa le ofrece al usuario grandes ventajas y beneficios con los que fácilmente podrá almacenar la información en un disco. Destaca por ser una aplicación justa y con funciones claras.

Al momento de ejecutar este programa aparece la ventana principal que detecta automáticamente la lectora de discos, para después darle la opción al usuario de elegir la información que quiere que se cargue  para ser grabada en el disco. En cambio si tienes un disco regrabable entonces puedes utilizar la opción Detect Media para que Aero Burn pueda detectar que espacio libre se encuentra en el disco.

Este programa también te permite elegir la velocidad de grabación, y el modo de grabación. Dentro de las ventajas principales se encuentran  la del diseño intuitivo, la grabación rápida y los 3 sencillos pasos para ejecutar estas acciones.  Y dentro de sus desventajas se puede destacar que no puede grabar imágenes ISO u otros formatos de imágenes virtuales, y en ocasiones tiene problemas de compatibilidad y de estabilidad, por lo que a veces es necesario ejecutar una actualización en el sistema operativo.


Descargar Gratis