Age of Empires III

Descargar Age of Empires III

Age of Empires III es un  video juego especialmente creado para la PC, el cual es parte de una serie de video juegos de estrategia en tiempo real que desde sus inicios ha gozado de una popularidad notable.  Esta es la tercera entrega, hay varios paquetes de expansión disponibles para este video juego, los cuales prometen con mejorar tu experiencia de juego. Esto te brindará una experiencia aun más intensa e interesante; la cual sin lugar a dudas te mantendrá enganchado a la PC por horas.

Este video juego es la secuela de Age of Empires II: The Age of Kings.  La popularidad de este título es innegable ya que hasta la fecha ha vendido más de 2 millones de copias, lo cual es en verdad sobresaliente ya que este video juego fue lanzado en el año 2005 y fue uno de los más vendidos de ese año. En esta tercera entrega serás capaz de conquistar el nuevo mundo, tomarás el rol de líder de 8 diferentes civilizaciones: La española (Reina Isabela I), La británica (Reina Elizabeth I), La francesa (Napoleón), La portuguesa (Henry, el navegador), La holandesa (Maurice de Nassau), La rusa (Iván el terrible), La alemana (Frederick el grande) y la otomana o turca (Suleiman el magnífico).

Esta versión cuenta con una especialización de tropas en verdad interesante, podrás especializar a gran detalle cada una de las unidades de tus tropas; además cuenta con gráficos 3D en verdad sobresalientes que te permitirán apreciar con mayor detalle este espectacular juego. Este juego cuenta con dos modos de juego: campañas de un solo jugador y modo online multijugador que te permitirá competir contra jugadores alrededor del mundo.  Esta entrega cuenta con un nuevo modo de juego ‘’tutorial’’, con el cual podrás aprender las bases del juego y como tener un optimo desempeño en él.