Descargar Age of Empires: The Rise of Rome

Age of Empires: The Rise of Rome es un paquete de expansión para la primera entrega de la exitosa franquicia de video juegos de estrategia en tiempo real ‘’Age of Empires’’, el cual fue lanzado a finales del año 1997 y este paquete de expansión vino a unírsele a finales del año 1998.  Una vez que esta expansión haya sido instalada, el jugador contará con el imperio romano en su lista de civilizaciones disponibles en este video juego, este paquete de expansión está basado en los años gloriosos del imperio romano y añadirá al juego todos los elementos propios de este periodo histórico: arquitectura, unidades, recursos, etc.

Lo más destacable de este paquete de expansión es el nuevo diseño arquitectónico propio del imperio romano durante sus años de gloria, pero no solo esto, este paquete de expansión expondrá al jugador a cuatro nuevas civilizaciones vistas durante este periodo histórico: los romanos, los macedonios, los palmiros y los cartagos. Cabe destacar que cada una de estas nuevas civilizaciones comparte el mismo estilo arquitectónico del imperio romano, pero cada una de estas civilizaciones aporta algo nuevo al video juego. En este paquee de expansión se han agregado 4 nuevas tecnologías listas para investigarse, además de 5 nuevas unidades de combate y 4 nuevos tipos de mapas.

Age of Empires: The Rise of Rome ha recibido críticas bastante buenas y cuenta con un contenido tan rico y variado que es considerado por muchos un juego en sí, en lugar de ser un simple paquete de expansión. Ahora el jugador será capaz de escoger tamaños de mapas más grandes y poner a sus unidades enteras en espera, así como dar clic en una sola unidad y las otras unidades de ese mismo tipo también serán seleccionadas automáticamente; esto sin lugar a dudas le ahorrará bastante tiempo al jugador.


Descargar Gratis