Age of Empires

Descargar Age of Empires

Age of Empires es un RTS (Real Time Strategy Game = Juego de estrategia en tiempo real) y es la primera entrega de una extensa serie de video juegos inspiradas en civilizaciones antiguas, ambientadas en diferentes eras y en el que tendrás que usar todo tu ingenio y pericia para dirigir ejércitos enteros a la victoria.  Este video juego fue inicialmente lanzado en el año de 1997, desde ese momento este video juego se convirtió en un éxito de ventas, gracias a esto le siguieron varias secuelas, las cuales tienen el mismo giro, pero con varias mejoras y nuevas características.

Si alguna vez quisiste saber cómo se sentiría ser el líder de una civilización antigua, ahora podrás saberlo gracias a este juego; ya que tomarás el rol del líder de una civilización antigua y depende de ti para que se desarrolle a todo su potencial.   Tendrás que avanzar a través de 4 eras; la edad de piedra, la edad de cobre, la edad de bronce y la era principal: la edad de hierro.  Tendrás que hacerte paso a través de cada una de estas eras, una tarea que no será del todo fácil, a menos que cuentes con un talento innato para los juegos de estrategia.  Con cada era que logres superar ganarás acceso a nuevas armas, tecnologías y unidades.

Este video juego sigue un modo de juego bien definido y linear, en el que tendrás que cumplir una serie de objetivos para poder avanzar a la siguiente era; por lo que no tendrás mucho libre albedrio. Age of Empires cuenta con 4 diferentes campañas para un solo jugador, las cuales te llevarán a diferentes escenarios organizados en forma totalmente linear.  La curva de aprendizaje de este juego no es nada complicada y se asemeja bastante al modo de juego de otros video juegos similares y del mismo género.