Descargar AIMP Portable

Nada como tener nuestro reproductor de música listo para llevar a cualquier otra PC. Sobre todo cuando se trata de adaptarnos a las herramientas que nos ofrece, pues transportar sólo las canciones evita que le demos algún efecto que en nuestro equipo ya sabemos aplicar, o tal vez nos encontremos con una interfaz que no dominamos.

AIMP Portable es un reproductor de música portátil que te permitirá agregarle algunos efectos a las canciones en la lista de reproducción. Los conocidos reverb y eco, así como otros efectos a un cuarto virtual para adaptarlo a la ocasión y estilo de la música. Además viene con un ecualizador multibanda para darle un ajuste si es que el jugar donde sonarán las canciones evita que se dé un sonido plano.

Y no todo queda en un reproductor de interfaz llamativa, sino que te permite convertir canciones a distintos formatos como MP3, OGG o WAV. Puedes extraerlas también desde el CD, y todo desde una versión portátil que apenas pasa de 7 MB.

Si estas funciones no son suficientes para ti, debes saber que el programa también te permite grabar sonido de otras fuentes, ya sea que estés mirando un video de YouTube sobre una canción, o de alguna estación de radio por internet. De la misma forma puedes cambiarles el formato de acuerdo con tus necesidades.


Descargar Gratis