AIO Audio CD Creator

Descargar AIO Audio CD Creator

AIO Audio CD Creator es un software que le permite al usuario ripear CDs completos, así como extraer sólo los fragmentos de un CD dado; esto le brinda gran control al usuario ya que puede elegir el fragmento exacto que desea extraer. Una vez que la tarea de extracción de los fragmentos del audio deseados se haya llevado a cabo, el usuario será capaz de guardar sus archivos al formato MP3 o cualquier otro formato de audio de su preferencia.

Este software es algo básico y es ideal para las personas que desean un software que realice esta tarea tan específica a la menor brevedad posible y de forma eficiente.   El usuario también puede crear CDs de MP3 con las pistas de su elección; creando un CD de audio con contenido totalmente nuevo y a su gusto.  Una de las características más sobresalientes de este software es la increíble velocidad de grabación con la que cuenta, además de la alta calidad que le brinda a los CDs resultantes que hayamos creado usando este increíble software. Lamentablemente para los hispanoparlante que no hablen inglés, este software está solo disponible en el idioma inglés y no cuenta con soporte para el idioma español, pero si cuenta con una interfaz simple y comprensible.

El uso de este software no debería representar ninguna clase de reto para el usuario, su diseño es algo peculiar, pero su interfaz de usuario parece ser bastante directa y clara hasta para el usuario más inexperto.  Por si fuera poco AIO Audio CD Creator no es solo capaz de crear CDs de audio, sino que también es capaz de asistir la usuario en la creación de CDs de datos.  Esta aplicación cuenta con soporte para los sistemas operativos Windows 7 / 8 / ME / Vista / XP / NT / 2000.