Descargar Airy Memory Cleaner

Airy Memory Cleaner es un conjunto de utilidades para mantener a punto el rendimiento de tu equipo. Desde la memoria RAM hasta el disco duro, podrás realizar tareas de mantenimiento en sencillos pasos, guiado por el programa.

En cuanto a la memoria RAM no hay por qué buscar en listas interminables de procesos en el administrador de tareas. Un simple clic en el botón de optimizar memoria, y los procesos secundarios que no sean relevantes para tus tareas actuales se cerrarán.

Hay también varias tablas que te muestran el cambio de números en tiempo real. Podrás visualizar el uso del procesador, la memoria RAM, tiempos que llevan abiertas las tareas de fondo, etcétera. También se incluye un programa para realizar desfragmentaciones en memoria física.

Entre otros perfiles se permite adecuar el programa a ciertas actividades por ejemplo si vas a navegar por internet, utilizar algún juego o redactar un documento. El sistema que emplea el programa permite optimizar tu equipo sin que te des cuenta y disfrutarás en cada caso de una experiencia tranquila.

Con este programa sencillo podrás olvidarte del atascado o lentitud que en ocasiones se presenta. La memoria RAM es parte fundamental para que un programa esté corriendo en buenas condiciones, pero cuando otras tareas la colman de procesos innecesarios, el principal afectado es el usuario.


Descargar GratisDescargar Gratis