Descargar Aiseesoft PDF to JPEG Converter

A pesar de la calidad y extras que el formato PDF brinda a millones de usuarios, el inconveniente principal es el tamaño del archivo. Cuando sólo se trata de texto y no hay comentarios, enlaces y demás aditamentos, ¿para qué desperdicias memoria? Conviene más convertir las páginas en imágenes, las cuales serán mucho más ligeras.

Esta acción es precisamente la que realiza Aiseesoft PDF to JPEG Converter. Tus archivos PDF irán directo a formatos de imagen, entre ellos el JPEG, PNG, BMP o TIFF. Lo bueno del programa son las opciones que te darán versatilidad en cuanto al contenido y no quedará todo en una simple transportación de formato.

En primer lugar puedes elegir qué convertir. No se trata solamente de convertir todo un archivo o listas completas de documentos. Si sólo necesitas tres páginas de un extenso documento de 100, dile al programa qué es lo que quieres. Puedes especificar las páginas en concreto o delimitar un rango.

El formato de salida es sólo un paso para la conversión. Entre otras oportunidades puedes indicar si quieres el archivo en colores o blanco y negro, así como la calidad final, misma que determinará el tamaño.  Antes del resultado final hay un paso para previsualizar cómo quedará el trabajo, y en caso de requerirlo, puedes volver y realizar los ajustes correspondientes.


Descargar Gratis