Descargar Ak-Player

Nada como reproducir tus videos o DVDs favoritos así como saltar rápidamente hacia un visualizador de imágenes y terminar escuchando tu colección musical. Todo el entretenimiento en una sola ventana es algo que cualquier usuario exige para facilitar procesos y no estar dando clics por todos lados para cambiar de ventanas o botones. ¿Pero qué tal cuando lo que te apetece ver está solamente en sitios como YouTube? ¿No sería más fácil que en este mismo reproductor de tu escritorio pudieras tener acceso a esos clips?

AK-Player nos ofrece una solución para este tipo de casos. En primer lugar, funciona como cualquier otro reproductor multimedia: puedes escuchar tus canciones o ver algún DVD o video anteriormente almacenado en cualquiera de tus carpetas. En segundo lugar, también te permite visualizar tus fotografías, por lo que no necesitarás abrir otro programa para echar un vistazo a tus recuerdos o chistes gráficos. Por último tenemos la que supone ser su mayor ventaja, reproducir los archivos temporales de Internet.

Tal vez la noche anterior o hace días estuviste viendo algunos videos entretenidos en la Web, pero suele pasar que se nos olvide cómo llegamos hasta ahí. AK-Player tiene acceso a estos archivos que se almacenan en la PC, lo que te ahorra búsquedas interminables por varios sitios. Ahora sí puedes disfrutar de todo lo visto y no preocuparte por recordar palabras claves, siempre y cuando no vacíes la carpeta temporal.


Descargar Gratis