Descargar Akinsoft Cafe Plus

Akinsoft Cafe Plus es un programa para administrar una red de computadoras en un cibercafé. Con este programa te será fácil llevar el control de las conexiones, los clientes, así como crear perfiles de usuarios frecuentes, imprimir recibos y más.

Una vez montada la red de equipos, el programa puede trabajar de manera eficiente con ella. Tendrás una lista de cada equipo al cual puedes asignarle un nombre clave. Desde la interfaz puedes gestionar el tiempo que lleva conectado a internet cada uno además de interrumpir o reiniciar la conexión según el usuario deje el equipo o lo tome.

Hay también una base de datos a llenar en la cual añades información de clientes frecuentes, la computadora que usará al momento, una fotografía, etcétera. Este programa también sirve para una red de usuarios que constantemente usan el mismo equipo por ejemplo en una oficina. Tendrás el control de cada usuario al cual le asignarás una contraseña, un grupo.

Para vigilar lo que cada usuario haga en el equipo hay un visor de escritorio remoto. Puedes elegir el equipo que quieras y mirar en tu pantalla lo que acontece, así como tomar capturas de pantalla.

En el negocio del cibercafé puedes tener un balance de las ganancias al finalizar el día así como calcular automáticamente lo que cada usuario debe pagar y entregarle un recibo.


Descargar Gratis