Descargar AKRAM Media Creator

La famosa empresa de desarrollo de software AKRAM en está ocasión nos muestra su  utilidad llamada AKRAM Media Creator la cual puede convertir, editar y grabar de manera fácil y sencilla todo tipo de información multimedia y de audio.

Este programa puede soportar discos de audio y de video, además  puedes editar el audio y convertir entre diferentes formatos todo tipo de videos.  AKRAM Media Creator es una aplicación completa y muy fácil de usar,  además cuenta con soporte para ISO9660 de nivel 1 y de nivel 2,  y al mismo tiempo puede soportar los archivos de ficheros Joliet. Otra de las ventajas de este programa es que puede crear discos multi sesión, La única desventaja es que no puede soportar blu-ray o HDD.

Dentro de los formatos más conocidos que este programa puede reconocer se encuentran: RM, RA, WAV, MP3, OGG, WMA, MP1, MPEG, MP4, AAC, AVI, MOV, QT  y muchos otros más.  También te da la posibilidad de elegir la velocidad de grabación y de configurar los parámetros de los discos multi sesión. Por lo que es una herramienta de fácil uso y con grandes ventajas que si bien no oupa mucho espacio en el disco duro ni al ejecutar el proceso e la memoria RAM.


Descargar Gratis