Descargar Album Cover Finder

Con Album Cover Finder tienes la posibilidad de encontrar prácticamente cualquier carátula de cualquier disco de audio de video, de  información etc. Ya que este programa está diseñado para hacer búsquedas en  Internet con el fin de localizar todo tipo de información referente a un álbum, a aguan critica etc.  Las imágenes que descarga son pequeñas por lo que no necesitas tener mucho espacio en el disco duro para poder tener  en tu computadora todas las carátulas de tus discos preferidos.

Éste programa también puede crear carátulas con el fin de que no tengas la información regada  esto por si no tienes conexión a internet y no puedes descargar las portadas de los discos. Album Cover Finder  te permite guardar  las portadas en cualquier formato que quieras Dentro de los cambios más recientes que se le han hecho a este programa se encuentra la excelente interfaz con más y mejores funciones, el escritor de códigos del buscador, y la búsqueda basándose en pistas de audio, o bien basándose en el título, lo cual hace y permite que la búsqueda sea más fácil y rápida.

Una de las principales ventajas de este programa es que no consume muchos recursos del sistema por lo que fácilmente puedes encontrar la portada que quieras sin tantos problemas.

 


Descargar Gratis